Cesa Prevención informa.

1,6 millones es el presupuesto que invierte la Comunidad de Madrid y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (I.R.S.S.T) a través del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales. Con el fin de cumplir el objetivo de reducir la siniestralidad laboral y mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

En concreto se subvencionarán las siguientes líneas.

  • Adquisición de maquinaria nueva y achatarramiento de la sustituida.
  • Adaptación de equipos de trabajo según lo establecido en el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores.
  • Adquisición de equipos de trabajo para zonas ATEX.
  • Diseño e instalación de sistemas de extracción localizada.
  • Adquisición de equipos de trabajo motorizados para el movimiento de cargas o realización de trabajos en altura.
  • Diseño, instalación y veri­cación de equipos de protección colectiva o líneas de vida ­fijas en cubierta.
  • Adquisición de torres de trabajo móviles para microempresas.

Si eres autónomo o una S.L que tiene uno o varios trabajadores por cuenta ajena y tienes actividad económica en la Comunidad de Madrid, puedes optar por la subvención. Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 25 de julio al 28 de septiembre de 2018 matemáticamente a través de los registros electrónicos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda creados a tal efecto en madrid.org, así como por cualquier otro método conforme a lo que se establece en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Cesa Prevención te ofrecemos el servicio en materia de prevención de riesgos laborales como servicio de prevención si cuentas con trabajadores en plantilla.

El servicio en seguridad laboral es básico contratarlo para optar a cualquier plan de ayuda o subvención ya sea de la Comunidad de Madrid, otras comunidades y a nivel nacional.

Nuestra experiencia en este área es de 20 años y estamos capacitados para llevar a cabo el conciento anual en prevención de riesgos laborales. Desarrollamos funciones técnicas en diferentes sectores y cuando el cliente lo solicita gestionamos el reconocimiento medico en la propia empresa.

¿CÓMO SOLICITO LA SUBVENCIÓN?

SOLICITE PRESUPUESTO EN PRL