HIGIENE INDUSTRIAL

La Higiene Industrial es la disciplina preventiva que estudia las condiciones del medio ambiente de trabajo, identificando, evaluando y controlando los contaminantes de origen laboral.

La HI es la ciencia de la identificación, evaluación y control de aquellos factores o agentes ambientales, originados por el puesto de trabajo o presentes en el mismo, que pueden causar enfermedad, disminución de la salud o del bienestar, o incomodidad o ineficiencia significativos entre los trabajadores o los restantes miembros de la comunidad.

La Higiene Industrial es la disciplina encargada de identificar, evaluar y controlar los contaminantes de origen laboral. Contaminantes que pueden ser de origen físico (ruido, vibraciones…), químico (polvo, vapores…) o biológico (virus, hongos, bacterias…)

CESA PREVENCIÓN dispone de un amplio parque de equipos de medición sujetos a calibración y una experiencia vanguardista en el diseño y ejecución de estudios higiénicos.

Más allá de las mediciones de iluminación, ruido o temperatura que suelen hacerse habitualmente, Grupo OTP tiene experiencia en la evaluación de contaminantes biológicos, agentes físicos como radiaciones o vibraciones y mediciones de contaminantes químicos, en especial mediciones de sílice en la industria extractiva.

SOLICITE PRESUPUESTO

 

RESPONSABLE: CESA PREVENCIÓN S.L. CIF   B82718115 Domicilio calle Tren de Arganda nº 8 local 1 CP 28032 Madrid. Teléfono: 913430714.  Correo Electrónico: info@cesaprevencion.com
DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS: Humanfinc S.l. email: dpo@cesaprevencion.com
FINALIDAD: Prestar el servicio como servicio de prevención ajeno, vigilancia de la salud, formación y otras actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento, contrato, obligación legal: Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, salvo obligación legal.
DESTINATARIOS DE DATOS: Empresas directamente relacionadas con el responsable, para el cumplimiento de lo establecido en el contrato.
DERECHOS: Puede usted, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar el tratamiento, (excepto interés legítimo) y derecho a la portabilidad, dirigiéndose por carta a Cesa Prevención S.L. calle Tren de Arganda nº 8 Local 1 28032 Madrid, o por email a la siguiente dirección: dpo@cesaprevencion.com. Si no estás de acuerdo con la forma como se tratan los datos puedes presentar una reclamación al Delegado de Protección de Datos por email dpo@cesaprevencion.com, o a la Agencia de Protección de datos  en www.agpd.es. Información adicional en el tratamiento de protección de datos: www.cesaprevencion.com/politicadeprivacidad