HIGIENE INDUSTRIAL

La Higiene Industrial es la disciplina preventiva que estudia las condiciones del medio ambiente de trabajo, identificando, evaluando y controlando los contaminantes de origen laboral.

La HI es la ciencia de la identificación, evaluación y control de aquellos factores o agentes ambientales, originados por el puesto de trabajo o presentes en el mismo, que pueden causar enfermedad, disminución de la salud o del bienestar, o incomodidad o ineficiencia significativos entre los trabajadores o los restantes miembros de la comunidad.

La Higiene Industrial es la disciplina encargada de identificar, evaluar y controlar los contaminantes de origen laboral. Contaminantes que pueden ser de origen físico (ruido, vibraciones…), químico (polvo, vapores…) o biológico (virus, hongos, bacterias…)

CESA PREVENCIÓN dispone de un amplio parque de equipos de medición sujetos a calibración y una experiencia vanguardista en el diseño y ejecución de estudios higiénicos.

Más allá de las mediciones de iluminación, ruido o temperatura que suelen hacerse habitualmente, Grupo OTP tiene experiencia en la evaluación de contaminantes biológicos, agentes físicos como radiaciones o vibraciones y mediciones de contaminantes químicos, en especial mediciones de sílice en la industria extractiva.

SOLICITE PRESUPUESTO